Ñublense se prepara para San Felipe: “Tenemos la obligación de ganar”

188

Tras la victoria sobre Barnechea y la caída ante Cobresal, Ñublense vuelve a jugar como local por la Primera B. El elenco chillanejo se enfrentará a Unión San Felipe el próximo domingo, desde las 19.00 horas.

A días del cotejo contra Unión San Felipe, válido por una nueva jornada de la Primera B, en Ñublense se mentalizan para dejar los puntos en el Estadio Nelson Oyarzún. Algo que tiene muy claro el delantero Marcos Prieto: “Estando en este equipo y por lo que pretendemos, tenemos que sumar los tres puntos en todos los partidos que juguemos en nuestra casa, ante La Serena se nos escapó el triunfo, pero a fin de año veremos si ese punto nos sirvió para algo o nos van a faltar”. A su vez, añadió: “Ante San Felipe hay que salir con la misma mentalidad de siempre para quedarnos con el triunfo”.

Por su parte, el DT Emiliano Astorga, también se refirió al encuentro de este domingo ante la escuadra de la Quinta Región: “No es que no sirva de nada un empate, todo depende mucho de los otros resultados que es algo que cambia semana tras semana, quizás a veces un punto te puede servir, pero sí de local tenemos la obligación de sumar los tres puntos, es una cosa lógica porque somos dueños de casa, tenemos un equipo fuerte y compacto”.

Actualmente, Ñublense ocupa la sexta posición del Torneo Nacional de la Primera B, con 8 puntos, exactamente cuatro unidades menos que los líderes Cobresal y Santiago Morning.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.