La permanencia de Justo Villar en el cuadro popular se está haciendo cada vez más difícil, debido a su lesión y a los cupos de extranjeros que posee el club. Aníbal Mossa, presidente de Blanco y Negro confirmo que le están buscando una salida. 

Justo Villar ha sido uno de los arqueros más regulares y exitosos en Colo-Colo de los últimos años. Sin embargo, una lesión en el torneo pasado ha puesto todo cuesta arriba. Desde la dirigencia alba, decidieron contratar a Agustín Orión como nuevo arquero para suplir la lesión del meta paraguayo.

Hoy se reunió la dirigencia alba, el portero y su abogado. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mossa se refirió a la situación “Estamos conversando con él. Estamos buscando una salida, por un tema de cupos”, fueron las palabras del mandamás albo tras la reunión. Cabe consignar, que Colo-Colo no tiene cupos libres de extranjeros Colo Colo  tras la llegada de Agustín Orión, ya que también están los foráneos Meza, Zaldivia, Gonzales y Rivero.

Sin embargo, el presidente de Colo-Colo señalo que el portero paraguayo no estaría incómodo por la decisión. “No está molesto, Justo es de la casa y tendrá abiertas las puertas para él. Estamos conversando, cuando lo tengamos más claro lo vamos a decir. Justo es una persona que ha dado mucho por esta institución, estamos muy agradecidos de él, y esperamos que siempre siga ligado”, añadió.

De esta manera, el panorama en Macul aún es incierto, lo único claro es que la salida de Justo Villar está cada vez más cerca, luego de cuatro años vistiendo la camiseta alba.

Francisco Muñoz

Periodismo U.Diego Portales

Facebook Twitter