A dar el primer golpe

91

Con la intención de dar el primer golpe en esta final, Tigres recibe este jueves a las águilas del América, en un partido que adelanta grandes emociones viendo la calidad de ambos planteles.

Los tigres del “Tuca” Ferretti buscan su cuarto título en la historia del fútbol mexicano, pero le será fácil lograrlo ya que enfrente tendrán a uno de los equipos que mejor juegan actualmente y que tratará de obtener el triunfo que lo acerque más a su título número once.

Los universitarios prácticamente tendrán plantel competo para esta final de ida, El uruguayo Arévalo Ríos, quien no vio acción en la pasada semifinal por cumplir una suspensión.

El único que no podrá estar en este encuentro es el Brasileño Juninho, que estará seis meses fuera de las canchas tras ser sometido a una operación del tendón de Aquiles.

Llegan a este partido, sin conseguir un triunfo en Cuartos de Final y semifinales  ante Pachuca y Toluca, ante los dos empató en el marcador global y su mejor posición en la tabla les dio el pase a la instancia definitiva.

Se espera un lleno total en el Estadio Universitario ya que su afición agoto los boletos en menos de 24 horas. Los felinos buscaran aprovechar esto para imponerse a un complicado América comandado por Antonio Mohamed, que estará viviendo sus dos últimos partidos como DT Azulcrema.