A los tumbos el Flamengo solo empata de local ante Santos

65

Con igualdad a un tanto terminó el partido entre Flamengo y Santos por el Torneo Brasileirao. En el cuadro rojinegro jugó los 90´el nacional Claudio Maldonado y ahora se prepara para el complicado cotejo que deberá jugar contra la U en Santiago.

Neymar se encarga de quitarle puntos valiosos al "Fla" en su lucha por el título local.

Tras la contundente goleada propinada por la Universidad de Chile de visita ante el Flamengo, el D.T brasileño Vanderlei Luxemburgo declaró que descartaba de plano la Copa Sudamericana y que solo se abocaría el torneo local. Jugó hoy y solo consiguió un empate ante el poderoso Santos, que en la actualidad anda a los tumbos a pesar de tener entre sus filas al potente Neymar.

El duelo disputado en el Estadio Engenhao en Río de Janeiro concentró la atención de los brasileños por ser uno de los duelos atractivos en que chocaban dos potencias en el país carioca. El partido que terminó sin mayores novedades en los primeros 45´contó con los goles e la etapa complementaria.

48´de juego y es el cuadro del gran Pelé el que abre el marcador para desdicha de los locales. Penal para Santos y es Neymar el encargado de ejecutar de manera perfecta la sanción para mercar el uno a cero parcial.

A falta de 13´minutos para el final, Deivid no titubea para decretar el empate final a un tanto y de esa manera dejar a su equipo aun con posibilidades de campeonar en el fútbol brasileño.

Gratis3

Con este resultado, Flamengo se ubica en la cuarta posición con 52 unidades, en tanto, el Santos queda relegado en la décima plaza con 42 puntos.

Ahora el Flamengo comienza a preparar el viaje a Chile donde se medirá en el partido de vuelta contra la Universidad de Chile por los octavos de final de la Sudamericana, con la tarea heroica de dar vuelta un marcador adverso de cuatro goles. Dicho partido, está pactado para el próximo miércoles 26 de octubre a las 20:50 horas en el Estadio Nacional en Santiago.