Adriano habló de su alcoholismo: “Bebía todo lo que me ponían por delante”

170

El ex delantero brasileño recordó su problema con los excesos, que comenzaron el 2006 tras la muerte de su padre.

Era de los mejores delanteros de su tiempo: letal, potente, fuerza, velocidad y definición. Incluso fue llamado a sobrepasar a Ronaldo como el mejor delantero de la historia. Todo esto fue Adriano, que lamentablemente no pudo llegar a donde se tenía previsto. La muerte de su padre el 2006 le provocó una severa depresión que sólo pudo llenar con las bebidas, fiestas y excesos. El “Emperador” habló con la revista R7 donde detalló los problemas que tuvo que pasar y que le arruinaron su carrera futbolística.

“Yo sé cuánto sufrí. La muerte de mi padre me dejó un vacío enorme, acabé sintiéndome muy solo y me aislé cuando murió. Fue lo peor. Me vi solo, triste y deprimido en Italia, y fue cuando empecé a beber”, comenzó diciendo el ex 9 brasileño.

Sólo me sentía feliz bebiendo todas las noches. Bebía todo lo que me ponían por delante: vino, whisky, vodka, cerveza. Mucha cerveza. No paraba de beber y tuve que dejar el Inter”, agregó.

Finalmente, se dio cuenta que estaba tocando fondo y decidió dejar Italia por su salud y futuro: “Entendí lo mal rodeado que estaba. Amigos que sólo me llevaban de fiesta, con mujeres, alcohol y sin pensar en nada. Renuncié a los millones, pero compré la felicidad”.



Estudiante de Periodismo