Ajustaron detalles para duelos amistosos en el Ester Roa Rebolledo

171

El gobernador provincial encabezó los preparativos para los duelos de la “U” y del Campanil ante Universitario de Lima.

Este miércoles y sábado habrá fútbol de primer nivel en la capital del Biobío, ya que en primer orden la Universidad de Chile jugará ante Universitario de Deportes de Lima, como parte de las pretemporadas de ambos equipos de cara a sus competencias en la temporada 2019.

Y para el día sábado la fiesta del fútbol seguirá su curso cuando sea la Universidad de Concepción quien enfrente al cuadro “crema” en lo que será también una previa para ambos en los torneos nacionales e internacionales que jugarán durante el presente año.

El Gobernador de Concepción, Robert Contreras, fue parte de la primera reunión de seguridad en el salón VIP del estadio, fijándose los protocolos para el buen desarrollo de ambos partidos catalogados como amistosos internacionales. Junto al jefe provincial se encontraban dirigentes de los clubes universitarios, ANFP, Carabineros, Estadio Seguro y de la Municipalidad de Concepción.

Para ambos partidos se espera un público aproximado de 26 mil personas, a falta de tres semanas para el inicio del torneo nacional.

Imagen: Raphael Sierra.



25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista