Al-Sadd celebró en nueva jornada de la Champions League de Asia

128

Por la cuarta jornada de la fase de Grupos de la Champions League de Asia, el Al-Sadd de Qatar goleó por 4-0 al Nasaf Qarshi de Uzbekistán. En la escuadra qatarí el ex Barcelona, Xavi Hernández, se matriculó con un gol.

Durante la jornada de este martes, se disputó la cuarta fecha de la fase grupal de la Champions League asiática. Entre los duelos más destacados, estuvo la victoria por un expresivo 4-0 del Al-Sadd de Qatar frente al Nasaf Qarshi de Uzbekistán, en el marco del Grupo C de la competencia continental.

La apertura de la cuenta para el cuadro qatarí llegó a los 3 minutos del primer tiempo a través del ex Barcelona, Xavi Hernández. A los 15′, Abdelkarim Hassan puso el 2-0 y Baghdad Bounedjah puso la tercera cifra a los 43′, resultado con el que se fueron a descansar en el Jassim Bin Hamad Stadium de Doha.

Mientras que a los 71′, Jugurtha Hamroun selló la goleada del Al-Sadd, que le permite mantenerse en la punta del Grupo C de la Champions League de Asia (suma 9 unidades).

OTROS RESULTADOS

En otro duelo jugado durante la presente jornada, el Melbourne Victory se impuso por 1-0 como local ante el Kawasaki nipón. Con este resultado, llegó a los cinco puntos en el Grupo F, misma puntuación que el sublíder de la zona, Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Su rival de este martes, sigue en el fondo de esta zona.

Otro elenco que vio acción fue el Kashima Antlers de Japón (el mismo que le ganó la Suruga Bank a la U) que empató 1-1 con el Sydney FC de Australia en condición de local. Con la igualdad, el elenco japonés sigue liderando el Grupo H del certamen continental, con 8 puntos.

En otro partido de aquella zona, el Suwon de Corea del Sur se impuso por 2-0 al Shanghai Shenhua de China (ex equipo de Carlos Tevez) en condición de forastero. Con la victoria, el cuadro coreano se ubicó en el segundo puesto con 7 unidades, a una unidad del Kashima.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.