Alfredo Arias

Alfredo Arias y ‘Mujeres lloronas’: “Si alguien se sintió dolido, mis más sentidas disculpas”

77

El entrenador de los azules se refirió a sus polémicos dichos emitidos tras la caída frente a la Universidad de Concepción en el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019.

El fin de semana recién pasado, Alfredo Arias, se metió en un problema gratuito a solo días de asumir en la banca de Universidad de Chile. Es que hablar de ‘Mujeres lloronas’ ante una pregunta de la prensa vinculada con Kudelka no fue la mejor idea.  Al final, el charrúa tuvo que pedir disculpas este lunes.

El nuevo DT azul, para ello, recordó a sus padres y lo que habitualmente le decían: “Siempre tienes que saludar, reconocer a la gente, agradecer o pedir disculpas (sic)”.

Posteriormente, el ex Emelec prosiguió: “Hasta que crecí tuve la discusión de si no era culpa mía o no tenía la intención de herir, y mi madre me decía cuando peleábamos con mis hermanos: ‘es que no depende de ti, depende del otro, de si se sintió herido o si lo lastimaste'”.

En ese sentido, Arias expresó: “Si alguien se sintió dolido con mis hechos o palabras, desde ya -ofrezco- mi más sentida disculpa y espero con esto que termine ese tema, porque no me compete hablar de esos temas”.

“Soy entrenador de fútbol y antes jugador de fútbol y tengo la bendición que hago algo que me apasiona y a veces con pasión, creyendo que es solo fútbol, uno da una respuesta a alguien que pregunta”, añadió el otrora técnico de Santiago Wanderers.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.