Aníbal Mosa respaldó a Guede: «No hay que dar ningún golpe de timón»

221

El presidente de ByN le dio un espaldarazo al entrenador, tras la bochornosa derrota de Colo Colo en el Monumental frente a Delfín de Ecuador. 

Colo Colo cayó 2-0 ante Delfín en el Estadio Monumental y quedó último en el grupo 2 de la Copa Libertadores con un sólo punto y dos derrotas en casa. El Cacique deberá ganar su próximo partido en Manta a los ecuatorianos o dirá tempranamente adiós en fase de grupos. Aníbal Mosa salió a respaldar a Pablo Guede tras el partido.

«Es una tremenda sorpresa y no estaba en los cálculos de nadie. La autocrítica la hacemos al interior y no hay que dar ningún golpe de timón», afirmó el presidente de Blanco y Negro. Mosa tiene claro que Colo Colo deberá mejorar de cara a lo que viene. «Claro que hay mucho que mejorar, los mismos jugadores y el cuerpo técnico se dieron cuenta. Vamos a seguir luchando y no vamos a dar nada por perdido mientras nos den las matemáticas».

El Cacique visitará el domingo a las 15:00 a San Luis en Quillota por la octava fecha del campeonato largo. Por su parte, en Copa Libertadores visitará a Delfín el miércoles 2 de mayo a las 21:45 en la ciudad de Manta.

Pablo Guede tras caída de Colo Colo: “No nos salió nada de lo que queríamos”

Gratis3

 

 



Periodismo Universidad Alberto Hurtado