Árbitros ecuatorianos dirigirán a Unión Española en Copa Sudamericana

125

Encabezada por Omar Ponce, será una cuaterna de Ecuador la que impartirá justicia en el partido entre Unión Española y Sport Huancayo por la ida de primera fase de Copa Sudamericana

Esta semana comienza la Copa Sudamericana 2018 y el primer equipo chileno en ver acción en el torneo es Unión Española, que este jueves recibe a las 21:30 en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK al equipo peruano Sport Huancayo.

Para este compromiso, la CONMEBOL ha asignado una cuaterna ecuatoriana para dirigir el duelo, siendo el juez principal Omar Ponce.

El historial de Ponce dirigiendo a equipos chilenos en torneos de clubes CONMEBOL registra un total de cuatro partidos, todos ellos entre 2011 y 2013:

  • Deportivo Táchira 2-4 Colo Colo, Copa Libertadores 2011
  • Peñarol 1-1 Universidad de Chile, Copa Libertadores 2012
  • Universidad Católica 1-1 Sao Paulo, Copa Sudamericana 2012
  • Universidad de Chile 2-0 Deportivo Lara, Copa Libertadores 2013

Acompañarán a Ponce a cargo del partido los árbitros asistentes Juan Carlos Macías y Ricardo Baren, además del cuarto árbitro Juan Albarracín.



Ingeniero Civil Industrial y estudiante de Magister en Ingeniería Industrial Mención Gestión (ambos en PUCV) que respira fútbol. 100% wanderino y playanchino. Ingeniero de Gestión en el DMAT de la UTFSM. Soy @robsanvar en Twitter. Con Andrea aprendemos a ser padres de Daniel desde Abril de 2013 y de Antonia desde Mayo de 2015.