Argentina salta a la cancha para celebrar por primera vez en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20

80

Este viernes se disputará la segunda fecha correspondiente al hexagonal final del Sudamericano Sub-20, donde los dirigidos por Fernando Batista buscarán sumar sus primeros puntos frente a Colombia.

El Estadio El Teniente de Rancagua volverá a abrir sus puertas en el certamen Sub-20 que se lleva a cabo en Chile. Los encargados de inaugurar la segunda jornada de la fase final serán Argentina y Colombia, dos elencos que llegan necesitados de puntos tras no partir bien en la etapa que entregará cuatro boletos al Mundial de Polonia.

La Albiceleste viene de perder por 2-1 ante Ecuador, por su parte, los cafeteros solo empataron (0-0) con Brasil. Por lo que no pueden darse más licencias.

El compromiso a desarrollarse en la Región de O’Higgins está pactado para las 17.30 horas.

POSIBLES ALINEACIONES:

Argentina | Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Julián Álvarez, Thiago Almada; Pedro de la Vega y Maximiliano Romero. Entrenador: Fernando Batista.

Colombia | Kevin Mier; Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios, Brayan Viera; Andrés Balanta, Yeison Tolosa, José Enamorado, Jaime Alvarado; Iván Angulo y Dilan Ortiz. Entrenador: Arturo Reyes.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.