Argentina en Mundial Fútbol Sala

Argentina se luce en el Mundial de Fútbol Sala con goleada ante Francia

88

El equipo trasandino buscará este sábado ante Paraguay llegar a la final del certamen planetario que se disputa en la localidad de Misiones.

La Selección Argentina este viernes dio un paso importante en el Mundial de Fútbol Sala, tras golear por 8-0 a Francia en su duelo de cuartos de final de la competencia internacional. Los trasandinos gozaron de una brillante actuación de Diego Koltes, quien se matriculó con cuatro tantos en la rotunda victoria ante los galos.

Marco Politi fue otro de los valores destacados en los argentinos al contribuir con otros dos goles, mientras que Matías Rima y Gonzalo Pires cerraron la goleada que los inscribió en la ronda de los cuatro mejores, donde los espera el cuadro de Paraguay, que viene de despachar a Marruecos.

Los guaraníes prometen ser un duro escollo para los anfitriones de la Copa del Mundo, ya que han sido tres veces campeones de este torneo y en la última versión acabaron como subcampeones.

El cotejo de semifinales entre Argentina y Paraguay se jugará desde las 20.00 horas en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, mismo recinto que albergará la definición del Mundial, instancia en la que podría estar Brasil, equipo que buscará su boleto ante Sudáfrica, desde las 21.30 horas.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.