Argentina se sacó la foto y Tevez será titular ante Bolivia

43

A menos de tres días del debut en el torneo ante los altiplánicos, el seleccionado trasandino tiene lista la formación que parará en el Estadio Ciudad de la Plata.

La Albiceleste ya se sacó la foto…ahora va por la Copa

El Director Técnico argentino, Sergio Batista, trabaja arduamente en el Predio de Ezeiza en busca del once titular que dispondrá  ante Bolivia. Una de las grandes novedades para el viernes, sería la inclusión de Carlos Tevez en lugar del artillero del Real Madrid, Ángel Di María.

Cabe recordar, que en su momento el estratego de la Albiceleste había descartado la nominación del atacante de Manchester City para la Copa América. Sin embargo, la presión pudo más y terminó llamándolo.

Con esto, el equipo liderado por Lionel Messi organizara su esquema 4-4-3, en el Estadio Único de la Plata, de la siguiente forma:  Sergio Romero; Javier Zanetti, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Messi y Tevez.

Por otra parte,  el plantel dirigido por el “Checho” Batista se sacó este martes la fotografía oficial de la Copa América Argentina 2011. Ahora solo piensa en comenzar con el pié derecho su ruta al título.