Arias y su gran actuación por la Roja: “Ojalá me pueda servir para seguir estando”

128

El golero de la selección chilena fue uno de los puntales ante los asiáticos y espera seguir siendo convocado.

Gabriel Arias fue uno de los grandes ganadores de la gira de la Selección de Chile por Asia. El portero de Racing Club fue titular en el duelo de “La Roja” ante Corea del Sur y fue alabado por su gran nivel y confianza que entrega al arco. En este sentido, el ex Unión La Calera demostró solidez bajo los tres tubos y fue el gran responsable de que la selección terminara el encuentro sin goles en contra. De este modo, el argentino nacionalizado chileno habló sobre su nivel exhibido y espera futuras nominaciones.

“La actuación que yo tuve, ojalá me pueda servir para seguir estando. Sabía que ellos son de jugar muchas pelotas a espaldas de los centrales y tenía que estar muy atento”, expresó el guardametas de la Academia.

De esta manera, Arias fue de los grandes ganadores en estos duelos de la selección al mando de Reinaldo Rueda, entregando solidez y confianza en el arco, donde casi deja en el olvido a Claudio Bravo. Se espera que siga siendo titular en Racing y obteniendo grandes resultados tanto en lo individual como en lo colectivo.



Estudiante de Periodismo