Arturo Reyes en Sudamericano Sub-20

Arturo Reyes tras revés en Sudamericano Sub-20: “Lo importante es lo que viene con Ecuador”

116

El DT de la Selección de Colombia habló tras la caída ante Argentina en el marco de la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Chile.

Este viernes, el equipo dirigido por Arturo Reyes sumó una nueva desilusión en el certamen que se disputa en suelo chileno. Los cafeteros al igual que ante Brasil no encontraron el camino para vulnerar el arco defendido por Manuel Roffo.

El adiestrador de los colombianos analizó el cometido de su escuadra en la derrota por 1-0 ante la Albiceleste en el Estadio El Teniente: “Me parece que este no fue el mejor partido. Estuvimos imprecisos en todo el encuentro y sobre todo en la segunda mitad”. 

“En el segundo tiempo, Argentina en los primeros minutos se adueñó del juego y de las situaciones de gol. Pudo habernos convertido un segundo gol”, complementó.

El estratego de la juvenil cafetera profundizó: “Nosotros con los cambios buscamos el desequilibrio por las bandas sin llegar a ser un equipo con muchas llegadas”. A su vez, tuvo palabras para los de Batista: “Encontramos una Argentina bien parada que hizo su trabajo y consiguió el resultado que estaba buscando”.

Para cerrar, Reyes insistió en que no hay que volverse locos tras el revés frente al cuadro trasandino: “Estos Sudamericanos son así, inmediatamente que se pierde un partido hay que pensar en el otro, no hay tiempo de pensar en lo que pasó sino que lo importante es lo que viene”.

“Sabemos que lo único que hay que hacer es tratar de levantar la cabeza y esperar que venga rápido el próximo duelo con Ecuador”, añadió.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.