Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrán rivales franceses en la Champions League

249

La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Ginebra, Suiza y estuvo a cargo del director de competiciones de la UEFA Giorgio Marchetti.

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde los futbolistas chilenos que disputan este trofeo tuvieron distinta suerte.

En el caso de Arturo Vidal, el Barcelona enfrentará al Olympique de Lyon, mientras que más complicado será para el elenco del ‘niño maravilla’, ya que se medirá ante el poderoso París Saint-Germain, con su tridente de lujo conformado por Cavani, Neymar y Mbappé.

Por otra parte, el Manchester City de Claudio Bravo (marginado el resto de la temporada por lesión), enfrentará al Schalke 04 de Alemania. Los encuentros de ida se realizarán los días 12, 13, 19 y 20 de febrero, mientras que los enfrentamientos de vuelta se jugarán el 5, 6, 12 y 13 de Marzo.

Gratis3
Revisa las llaves de octavos de final de  la UEFA Champions League:


Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota