Ascenso y Descenso podrían definirse esta semana en la Segunda División

100

Santa Cruz y Malleco podría ratificar sus momentos si se dan ciertos resultados este fin de semana.

Sábado a las 17:30 horas se jugará un decisivo partido para las huestes santacruzanas, ya que se medirán contra General Velásquez en lo que puede sellar la vuelta del cuadro unionista luego de 21 años al profesionalismo de verdad si ganan, reemplazando así el cupo que dejó San Marcos de Arica al bajar de Primera B. En caso de ganar el rival, los de San VIcente del Tagua Tagua tendrán una fecha más para pelear el cupo en una última fecha que sería al rojo vivo.

Sin embargo en la liguilla del Descenso la cosa puede definir a los equipos que llegarán a la última jornada con peligro de descender, debido a que Malleco Unido (8) deberá jugar ante Fernandez Vial (11)  en Concepción y a la misma hora San Antonio (13) recibirá a Vallenar (14). El libre, Deportes Recoleta (9) deberá esperar a que Malleco no gane para no quedar en la última posición debido a que en la fecha 10 deberá alojar una especie de final ante el Vial con un Malleco practicamente salvado de todo. Ambos duelos se jugarán a las 17:30 del sábado.

El duelo “irrelevante” de la fecha sse juega entre Independiente y Colchagua por la liguilla Ascenso, siendo Iberia el equipo libre.



25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista