Así será la fecha 14 de las eliminatorias

70

Este martes se jugará integramente la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014. Destaca el duelo entre Ecuador y Argentina en Quito y el choque entre Venezuela y Uruguay, este último se juega mucho para seguir soñando con la Copa del Mundo.

Este 11 de junio no será solo la Selección de Jorge Sampaoli la que saldrá a jugarse la vida ante Bolivia para conseguir una victoria que acerque el sueño mundialista. También lo hará Perú que intentará extender su racha triunfadora ahora como visitante ante Colombia para seguir aspirando al repechaje. No tan lejos de ahí, en el CTE Cachamay,  Uruguay jugará su final ante la Vino Tinto, los charrúas no tienen margen de error. El local, Venezuela, también debe ganar para evitar que Chile se le escape y no poner en riesgo el quinto puesto.

En esta décimo cuarta fecha de las eliminatorias también habrá un duelo atractivo en la pelea por el liderato. Argentina, sólido líder, visitará a Ecuador con la intención de mejorar su última presentación ante Colombia. No arriesga perder la punta pero si cae contra el equipo de Rueda la distancia será de solo dos puntos. Ambos se juegan bastante ya que aún no cierran su avance a Brasil 2014.

A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 14:

16.30 horas / Estadio Metropolitano Roberto Meléndez / Árbitro Sandro Ricci (BRA) / Colombia vs Perú

Gratis3

17.00 horas / Estadio Atahualpa / Árbitro Enrique Cáceres (PAR) / Ecuador vs Argentina

20.00 horas/ Estadio CTE Cachamay / Árbitro Paulo de Oliveira (BRA) / Venezuela vs Uruguay

20.30 horas / Estadio Nacional / Árbitro Darío Ubríaco (URU) / Chile vs Bolivia