Atención futboleros: CDF transmitirá dos partidos de la Primera B

129

Este miércoles, desde el canal que emite los partidos del Fútbol Chileno se anunció que a partir de este fin de semana habrá dos encuentros del ascenso en pantalla.

El Canal del Fútbol dio a conocer en las últimas horas una excelente noticia para el mundo futbolero, ya que desde este sábado 6 de abril se incorporará a las transmisiones en vivo un segundo partido de la Primera B. Este cotejo podrá ser visto a través de CDF básico y Estadio CDF.

De acuerdo a lo revelado por el canal del Fútbol Chileno, los compromisos que serán emitidos este fin de semana son Santiago Morning vs Deportes Copiapó (sábado a las 18.30 horas) y Deportes Valdivia vs Rangers (Domingo a las 14.30 horas).

En relación a este anuncio, habló Gustavo Minaker, SVP Comercial y de Distribución de Turner Latam: «La incorporación de este nuevo partido de la Primer B a la parrilla de contenidos en vivo del CDF Básico es una muestra clara de nuestro compromiso con el campeonato de ascenso».

«Queremos que más personas puedan disfrutar de la pasión que se vive en la Primera B, por esta razón transmitimos los partidos por nuestra señal básica, donde los equipos tienen una vitrina más amplia y potente para mostrar la calidad que se vive entre los equipos que luchan por subir a la Primera A”, complementó.

Gratis3


Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.