Atención Universidad de Chile: Walter Montillo sigue brillando en Tigre

103

El cuadro del ex volante de los universitarios se impuso por 2-0 ante Racing, en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga de Argentina.

El mediocampista trasandino, Walter Montillo, sigue ganándose el corazón de los hinchas de Tigre al otro lado de la cordillera, ya que este sábado fue uno de los valores destacados en el triunfo frente al actual campeón de la Superliga de Argentina. Con el festejo, los de Victoria quedaron cerca de las semifinales de la competencia doméstica.

La ‘Ardilla’ en el encuentro ante la Academía contribuyó con un verdadero golazo que ayudó a su elenco a acercarse a una memorable victoria en la Copa de la Superliga.

La conquista de Montillo se generó luego que Racing perdiera el balón en el mediocampo, algo que fue aprovechado por el ex jugador azul quien resolvió de forma excepcional ante Gabriel Arias.

Gratis3

Posteriormente, Fede González iba a anotar el 2-0 definitivo con otra estupenda definición que ilusiona a los hinchas de Tigre.

La destacada actuación de Walter Montillo en Argentina aumenta el interés de Universidad de Chile para sumarlo a sus filas de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, donde el objetivo es salir de la zona baja y regresar al sitial que le corresponde.

El volante argentino ya reconoció contactos con Azul Azul, solo queda esperar si estos se intensificaran ante el gran momento de Montillo.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.