Atlético de Madrid volvió a enredar puntos en La Liga

80

El cuadro “Colchonero” logró empatarle al Eibar en la agonía en condición de local, sumando apenas cinco puntos en cuatro partidos.

Éste sábado, Atlético de Madrid igualó 1-1 ante el Eibar en el Estadio Wanda Metropolitano de la capital española, en un encuentro válido por la fecha 4 del certamen hispano. Ambos goles llegaron en los minutos finales del cotejo.

Los dirigidos de Diego Simeone habían sufrido su primera derrota en la fecha pasada ante el Celta de Vigo, por lo que había perdido terreno en la lucha por la corona desde el inicio. En la vereda del frente, los pupilos de José Luis Mendilibar habían vencido por 2-1 a la Real Sociedad en Guipúzcoa.

La primera parte de los “Armeros” fue buenísima. Pocas veces superan al Atleti en intensidad, en esta ocasión, así fue, porque el visitante puso en aprietos a una apática defensa albirroja. En el complemento, el larguero salvó al local, Arbilla ya vencía a Oblak con un zapatazo.

Cuando el partido se iba, Sergi Enrich puso en ventaja al forastero en el minuto 87′, incertando la sorpresa en el Wanda Metropolitano. Parecía todo perdido para los pupilos del “Cholo”, sin embargo, Borja Garcés en el 94′ marcó el 1-1 definitivo.

Cinco puntos de doce posibles. Mal arranque para el actual campeón de la Europa League, los visitantes sumaron seis unidades.

En la siguiente fecha, Eibar recibirá al Leganés. Por su parte, los “Colchoneros”, antes de visitar al Getafe, será forastero ante el Mónaco por la UEFA Champions League.



Proyecto de periodista