Audax Italiano goleó a Unión Española y logró salir del fondo de la tabla

72

Este sábado, en el marco de la décimosexta fecha del Torneo Nacional, Audax Italiano superó categóricamente a Unión Española por 4-2 en el Estadio Santa Laura.

En el Estadio Santa Laura, se vivió el duelo de colonias entre Unión Española y Audax Italiano por la fecha 16 del campeonato Scotiabank. Fue un partido parejo hasta que en el minuto 14’, Jeraldino marcó el primer gol para Audax, gracias a que aprovechó un grosero error del portero Sánchez. El empate hispano vino en el minuto 44’, obra de Tobías Figueroa, quien conectó de cabeza un rebote. Gol de nueve.

La segunda mitad del partido, apareció la figura descollante del cuadro de La Florida, Sergio Santos, quien anotó dos goles en un minuto (53’ y 54’), ambas dianas fueron de parecida factura, ya que la potencia del ariete brasilero hizo aguas a la defensa hispana, además de que en los dos goles tuvo buena definición ante las salidas del portero.

Con el resultado 3-1, Unión Española fue en busca del empate, y en el minuto 62’, Figueroa marcó su doblete luego de aprovechar un error del portero Muñoz. En el minuto 80’, se cobró penal a favor de los itálicos, el cual fue transformado en gol por Ledezma (minuto 82’).

El marcador terminó 4-2 a favor de Audax Italiano, quienes con este triunfo salieron del fondo de la tabla.

La próxima fecha Unión Española se enfrentará a Huachipato. Por su parte, Audax italiano se medirán ante el líder, Universidad de Concepción.