Audax Italiano y San Luis repartieron puntos en el partido que cerró la novena fecha

108

Los itálicos, en el estreno de Juan José Rivera como su nuevo director técnico, tras la salida a mitad de semana de Hugo Vilches, igualó con el equipo quillotano y no logra salir del fondo de la tabla de posiciones.

El partido que cerró la novena fecha del Torneo Scotiabank 2018, en el Estadio Bicentenario de La Florida, fue el local que tomó la iniciativa del compromiso, aunque sin mucha efectividad. A medida que transcurrió el primer tiempo, la visita logró equiparar el juego, aunque sin muchas llegadas de profundidad o claras por ambos elencos, haciendo de él, un partido trabado en medio terreno. Así se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro local, consciente de la importancia de los 3 puntos, salió con todo en busca del triunfo. Fue así como en el minuto 52, tras un gran centro de Bryan Carrasco, Fabián Torres logró vencer al buen portero canario. Era el 1 a 0 en favor del equipo itálico.

Sin embargo, los capitalinos cedieron el balón a la visita, que se fue en busca del empate y de esta forma, mantener la distancia con los equipos que se encuentran en el fondo de la tabla. Así fue como en el minuto 71, Mauro Caballero definió ante la salida de Nicolás Peric con un remate cruzado. Con este gol, los quillotanos emparejaron el encuentro, que finalizó igualado 1 a 1.

Este resultado, mantiene al cuadro de colonia en el fondo de tabla con 6 puntos, acompañados de Everton de Viña del Mar, con misma cantidad de puntaje, mientras el cuadro canario se encuentra en la posición 11 con 9 puntos.

En la próxima fecha, Audax visitará al puntero, Universidad Católica, en el Estadio San Carlos de Apoquindo el día domingo 22 de abril a las 17:30 hrs. Por su parte, San Luis de Quillota cerrará la fecha 10 y volverá a ser forastero, en este caso viajará a la segunda región del país, para enfrentarse a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, también el día domingo, a las 20:00 hrs.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota