Banfield se abrazó por primera vez en la Superliga de Argentina

123

Este sábado, en el marco de la segunda fecha de la Superliga de Argentina, Banfield derrotó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el encuentro disputado en el Estadio Florencio Sola. 

En uno de los primeros cotejos disputados en esta jornada sabatina de la Superliga de Argentina, Banfield consiguió su primera victoria en el certamen trasandino, tras imponerse como local por la cuenta mínima frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

De esta manera, el Taladro se repuso de su caída en el debut frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y comenzó a escalar posiciones en el torneo argentino.

El único gol del compromiso fue anotado desde los doce pasos por Darío Cvitanich a los 11 minutos de la primera fracción.

Gimnasia y Esgrima La Plata, por su parte, vio frustrada la posibilidad de sumar su segundo festejo en línea y arrimarse a la punta.

En la próxima fecha, Banfield será visitante ante Vélez Sarsfield, mientras que la escuadra platense volverá a ser local esta vez frente a Talleres de Córdoba.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.