Barcelona igualó ante Valencia en su visita al Mestalla

109

El conjunto de Valverde sigue sin convencer en La Liga. Arturo Vidal estuvo en la banca de suplentes.

Lionel Messi volvió a salvar a un Barcelona que rescató un punto en su visita al Estadio Mestalla, donde empató 1-1 ante Valencia por una nueva fecha de La Liga en España. Los catalanes aún no repuntan en la liga española y continúan sin obtener una victoria, a diferencia de Champions League donde son claros favoritos para obtener la ‘Orejona’.

El primer tiempo comenzó de la mejor manera para los locales. El argentino Ezequiel Garay abrió la cuenta a los 2 minutos iniciado el encuentro y sorprendió a más de alguno. Sin embargo, poco duró la ventaja al conjunto ‘Che’, ya que el argentino Lionel Messi igualó el partido a los 23 minutos, tras un soberbio pase de Luis Suarez. Se fueron al descanso 1-1.

El segundo tiempo fueron los ‘Blaurgranas’ quienes fueron en busca de la victoria y del gol que los pusiera en ventaja. Barcelona fue claro controlador de las acciones de juego y la posesión con más del 70% del balón. Aún así, Valencia se las ingenió en generar peligro. A pesar de eso, no pudieron encontrar el gol de la victoria. El ‘Rey’ Arturo estuvo en la banca y no ingresó. Con este resultado Barcelona quedó segundo con 15 puntos. Por su parte, Valencia se quedó con 9 puntos.



Estudiante de Periodismo