Barcelona no extraña a Sánchez y golea en Madrid

48

Sin el chileno, quien tiene una lesión muscular, el cuadro azulgrana ganó con claridad ante el Getafe en condición de visita. Con esto, el equipo de Alexis es el único puntero de la Liga BBVA con campaña perfecta.

Alexis Sánchez no participó del triunfo por una lesión (foto: Getty images).

Mediante una buena exhibición de fútbol, el Barcelona se impuso con una goleada sobre el Getafe por 4-1, en un encuentro jugado esta tarde chilena en el Coliseo Adolfo Pérez de Getafe, Comunidad de Madrid.

El primer tiempo se caracterizó por un dominio prácticamente total del Barça, el que comenzó a traducirse en goles desde el minuto 32, cuando Adriano aprovechó un balón suelto para inaugurar lo que será un festín en campo madrileño.

Para la segunda parte, se lamentó una lesión del capitán Puyol, quien debió ser sustituido a los 55’. El Getafe aguantaba bien, pero perdió todo control al cometer penal sobre Pedro. Lo ejecutó Messi, por lo que a los 73’ ya ganaba el cuadro culé por 2-0.

Y faltaba más. Tras un centro de Montoya, Messi no tuvo otra cosa que empujarla para poner el 3-0 en el minuto 77, por lo que el argentino consigue un doblete para su cuenta personal. Un descuento de Sarabia –previo rebote en Mascherano- para el local no cambió mucho las cosas. Esto, porque a los 90’ tuvo su oportunidad David Villa y no la desaprovechó. Controló un pase de Cesc de forma perfecta y definió con su pierna izquierda.

Mal panorama para Alexis Sánchez, quien ya recibió sus primeras críticas por la falta de gol y la poca incidencia en el juego del Barcelona. La vuelta goleadora de David Villa le pone las cosas aún más cuesta arriba. Tampoco estuvo Iniesta, quien llegó resentido de su último partido por España.

Lo próximo del cuadro azulgrana será ante el Spartak de Moscú, este miércoles por la fase de grupos de la Champions League.



Mi nombre es Carlos Chussir, tengo 31 años, soy estudiante de Periodismo en Buenos Aires, Argentina. Sigo el fútbol desde pequeño, mi corazón es albo, pero comparto opiniones con hinchas de otros clubes con crítica y seriedad. Intento representar lo mejor posible a mi comuna de toda la vida: Villa Alemana.