Beñat San José envió un comunicado de despedida al pueblo cruzado

115

El español manifestó que fue difícil tomar la desición de desvincularse de Católica, pero que a su vez sintió que la etapa en la franja terminó su ciclo.

Aún repercute fuerte en el balonpie nacional la sorpresiva renuncia de Beñat San José a la dirección técnica de Universidad Católica tras haber obtenido el Campeonato 2018 con los cruzados.

Tras la confirmación de dicha información el día lunes en conferencia de prensa del Presidente de CruzadosSADP y del Gerente Técnico del club, el estratega español hizo pública durante las últimas horas, un comunicado a través de redes sociales, en el cual agradece el apoyo de la Institución, tanto de la gerencia hasta los empelados del complejo deportivo de San Carlos de Apoquindo, a los jugadores del club y por supuesto a la afición cruzada.

En los agradecimiento, destacó la labor de Juan Tagle en la presidencia del club, posicionándolo como un gran líder, gran persona y extraordinario Presidente, mientras para José María Buljubasich, con quien se especuló haber tenido algunas diferencias, el español manifestó que el ´Tati` era un gran consejero, muy humano y buen profesional.

Beñat también destacó en la misiva: “Siempre el club junto conmigo y mi staff hemos tenido un proyecto y conversación fluida, trazando proyectos y buscando los objetivos, pero hemos sentido que la etapa en Universidad Católica terminó y ha de abrirse otra”, exclamó.

Para concluir, San José dio las gracias a la Institución por confiar en él y su staff técnico y por el excepcional trato profesional y humano que recibió durante esta campaña en los cruzados.

Revisa el comunicado de Beñat San José:

 



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota