En un primer tiempo totalmente superado, pero con un segundo tiempo mucho mejor. La Católica terminó empatando con San Lorenzo 1-1 en San Carlos, sumando así 5 puntos en el grupo 4 de la Copa Libertadores. Revisa el uno a uno cruzado.

Toselli: Respondió a la altura del compromiso. En el gol no tuvo mucho que hacer,  tuvo una gran tapada  tras el remate de Belluschi. Después tuvo un par de intervenciones destacadas en el final del compromiso.

Espinoza: Como va siendo la tónica cumplió de buena manera, no brilló tanto como en otros partidos. Al igual que casi todo el equipo se vio superado en el primer tiempo pero se vio mejor en el segundo tiempo. Salió lesionado.

Kuscevic: Irregular partido, en el gol pierde la marca de Blandi, pero luego se reivindica sacando una pelota en la línea. No fue una de sus mejores actuaciones y se notó especialmente en el primer tiempo. Mejoró considerablemente en la segunda etapa

Maripan: Al igual que Kuscevic  tuvo un irregular partido debido a la presión de San Lorenzo y el bajo nivel de sus compañeros. Estuvo un tanto complicado con la salida, mejoro con el transcurso del partido.

Parot: Fue uno de los agentes más importante en ofensiva del equipo durante el primer tiempo, pese a sus limitantes. Se vio sobrepasado en su zona debido al poco apoyo de Noir.

Fuentes: Se vio superado durante el primer tiempo  al igual que Kalinski. Tras el descanso mejoró y le dio una mejor salida al equipo.

Kalinski: Cuando no juega bien el equipo lo nota. Venía rindiendo al menos en la Copa pero frente a su ex equipo no rindió definitivamente, totalmente superado. Ni la mejoría del equipo le hizo subir su rendimiento.

Buonanotte: En el primer tiempo intentó pero se vio siempre controlado  por los jugadores visitantes. Con el gol mejoró  una enormidad y el equipo se vio mejor. Pudo liquidar el partido pero fue impedido por la resistencia del equipo argentino.

Fuenzalida: No se vio en el primer tiempo, muy impreciso, en un momento cambió de lugar con Noir y aun así no gravito. Mejoró notoriamente pero todavía no recupera el nivel del torneo pasado.

Silva: Mucho desgaste poco alimentado. Bajó cada vez que pudo para mejorar la salida del equipo. En el segundo tiempo tuvo más oportunidades de marcar pero no encontró red.

Noir: Bajísimo partido del Tito, pierde la marca en el gol del Ciclón. No gravitó en ofensiva y en defensa dejó mucho que desear. El segundo tiempo no mejoró, debió ser reemplazado.

Magnasco: Entró por el lesionado Espinoza. Cumplió dentro de lo que pudo

Lobos: Entró para darle más libertad a Kalinski, cumplió con lo que se le pidió.

Gutiérrez: Poco que analizar, apenas unos minutos en cancha. Se piensa que pudo entrar mucho antes para cambiar el partido.

Salas: Estuvo cerca de un mes para planificar este partido pero no se notó.  Sucumbió ante el planteamiento de Aguirre, el nivel de sus jugadores tampoco ayudaron. Totalmente superados en la primera etapa. Durante  la segunda mitad se encontró con el gol de Buonanotte que le dio más soltura al equipo y pudo a ratos someter a la visita. Pudo ganarlo pero prefirió cerrar el partido y no perder el encuentro. Si mejora el planteamiento, Católica  puede rescatar puntos en Argentina.

Cristóbal Sepúlveda