Boca Juniors quiere sumar a Gonzalo Jara

77

Pese a que el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto ya incorporó al defensor proveniente del América mexicano Paolo Goltz, ahora quieren hacerse con los servicios de Gonzalo Jara. El nacional ya desestimó una oferta del fútbol mexicano, específicamente del Toluca de Osvaldo González. 

Desde el programa radial trasandino Closs Continental informaron del interés bostero por el zaguero, y Alan Silberman, representante de Jara, fue quien afirmó a Los Tenores de ADN que “he recibido, por lo menos, unas 15 llamadas desde Argentina en el curso del día. No hay nada oficial, pero si ha llamado tanta gente, es porque el río trae piedras”.

“Hay cláusulas en el contrato que permiten, cumpliendo los parámetros respectivos, que Gonzalo pueda salir de la U. Lo que no quiere decir que él no esté feliz y gozando de su estadía en el club de sus amores”, manifestó.

“Cualquier futbolista de alto rendimiento (aludiendo al ex Mainz), no le hace el quite a jugar en un equipo como Boca Juniors”, concluyó el agente.

Cabe mencionar que en julio del año pasado, el cuadro que las hace de local en La Bombonera también pujó por el bicampeón de América, sin embargo, el nacido en Hualpén prefirió seguir ligado al Romántico Viajero.



Estudiante de Periodismo, Universidad Austral de Chile. @FSilvaGar en Twitter.