Boca Juniors rescató un empate ante Palmeiras por Copa Libertadores

77

En Brasil, Boca Juniors se enfrentó a Palmeiras por la fecha 3 del grupo 8 de la Copa Libertadores en un duelo que prometía mucho. Fue un empate 1-1, que deja con grandes opciones a ambos equipos de avanzar a octavos de final.

Se preveía un partido de mucho roce y buen toque de balón en ambas escuadras, cosa que no fue así ya que en un primer tiempo las llegadas y las ocasiones de peligro no se presentaron para ninguno de los dos dejando una mala impresión para los asistentes y televidentes.

Dentro del segundo tiempo la tónica se fue repitiendo y por lo mostrado se pensaba que el empate sin goles sería lo más probable para estas escuadras.

En los noventa, cuando ya se habían mostrado los 4 minutos de adición llegan los goles: el local abrió la cuenta gracias al tanto de Keno tras pase de Guerra, pero 120 segundos después, en una jugada por la izquierda Pavon sacó un centro que fue aprovechado por Carlos Tevez, y con un derechazo decretó el empate definitivo.

Con el resultado, con una repartición de puntos se quedan con 7 puntos para Palmeiras y 5 para Boca alejándose de los peruanos de Alianza de Lima y Junior de Colombia que tienen 1 y 0 puntos respectivamente.

Estadio: Allianz Parque (San Pablo)
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Goles: 90´ Keno (PAL) (1)-0, 90´+2 Tevez (BOC) 1-(1)

Amarillas: 13´Melo, 90+1´Keno (PAL), 38´Magallan (BOC)

Rojas: No hubo

Palmeiras: Jaílson, Marcos Rocha, Diogo Barbosa, Antônio Carlos, Thiago Martins, Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima, Dudu, M. Borja, Keno. Banca: Dracena, Guerra, Moises, Prass, Santos, Victor Luis, Willian. DT: Roger Machado.

Boca Júniors: A. Rossi, P. Goltz, F. Fabra, L. Magallán, P. Pérez, Edwin Cardona, L. Jara, W. Barrios, E. Reynoso, R. Ábila, C. Pavón. Banca: Bou, Buffani, Maroni, Mas, Sara, Tevez, Vergini DT: Guillermo Barros Shhelotto.

Cambios en Palmeiras: 58´Willian (Borja), 67´Moises (Lima), 80´Guerra (Bruno)

Cambios en Boca Juniors: 70´ Tevez (Cardona), 85´Vergini (Goltz), 86´Buffani (Reynoso)