Boca y River se verán las caras en Chaco

66

El tradicional partido que no se jugará en Primera División este año, sí se podrá disfrutar durante el verano tras confirmarse la realización de dos choques, el primero en Chaco el 28 de enero, en tanto, el segundo sería en febrero y la sede debe oficializarse todavía.

Mucho se dijo de un lado y otro durante el último tiempo. Tanto en River como en Boca, los dirigentes se habían mostrado poco convencidos para desarrollar los tradicionales Superclásicos de verano.  No obstante, algo cambió y de acuerdo a lo que informa el Diario Olé, sí habrá Boca vs River.

El medio trasandino señala que el Gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich, oficializó la realización del encuentro para el próximo 28 de enero en el Estadio Centenario de Resistencia. Así 25.000 almas tendrán la posibilidad de gozar de un nuevo Superclásico, el cual estaba en duda desde el descenso de River Plate al Nacional B.

Y no solo eso habría un segundo cotejo que debe ser confirmado- todo indica que se llevara a cabo-, para el cual se estarían disputando la sede las localidades de Mendoza, Salta, Córdoba y Mar del Plata. Lo único cierto y sentenciado es que en enero volverá a vivirse el duelo más importante del fútbol argentino, aunque sea en un amistoso.

Gratis3