Brasileirao: Botafogo volvió a la victoria antes del Mundial

131

Botafogo terminó con la mala racha y logró una victoria que los dejará con mejor pie en el torneo carioca antes de la gran cita mundialera.

En el último partido antes de la parada para el Mundial, Botafogo se reencontró con la victoria este miércoles, frente a 10 mil albinegros en el Nilton Santos. Con el 2-0 sobre Atlético Paranaense, el Fogao podrá disfrutar del descanso más tranquilos.

Del lado de los paranaenses, venían de tres derrotas consecutivas, por lo que Fernando Diniz armó un equipo con cinco jugadores en la linea defensiva, lo que logró retener a Botafogo en los primeros minutos.

El primer gol llegaría a los 34′ minutos, donde Rodrigo Lindoso después de arriesgar una falta de Zé Ivaldo, logra el penal y el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, Atlético Paranaense intentó dañar a Botafogo con llegadas rápidas por las bandas, pero la sobria defensa del Glorioso supo contrarrestar.

En los 72′ minutos del segundo tiempo, tras centro de Leo Valencia, el balón llega a Yago quien de cabeza mete la esférica en el área, donde Igor Rabello dividió con Renan Lodi donde el balón terminó entrando en propia meta.

Así terminó el encuentro, donde el Atlético Paranaense se mantuvo con 9 puntos en la penúltima posición de la tabla. Por otro lado, Botafogo sumó 17 puntos, quedando en el puesto 9 del Brasileirao.