A.C. Barnechea derrotó a Unión San Felipe en el primer encuentro de la Primera B

111

Los “Huaicocheros” se quedaron con la victoria por 2-0 ante el cuadro del Valle del Aconcagua.

El Estadio Municipal de Lo Barnechea fue el escenario del inicio del Campeonato Nacional Primera B 2019, con el encuentro entre el local y Unión San Felipe. Uno de los fichajes del elenco capitalino vio el gol, mientras que un ex “huaicochero” enfrentó a sus ex compañeros: Cristián “La Nona” Muñoz.

En el primer tiempo el cuadro local sentenció el partido. Llegando a los últimos minutos, el ex Curicó Unido, Mario Briceño abrió el marcador (36′). Solo un minuto más tarde, Bayron Oyarzo amplió el resultado y anotó el 2-0 final en Santiago (37′). En el elenco visitante, Osvaldo Carrasco fue expulsado (53′).

Con este resultado, los dirigidos por Hernán Peña sumaron sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que los pupilos de Andrés Yllana se quedaron sin unidades.

En la próxima fecha, el “Barne” volverá a ser local en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, donde enfrentará a Deportes Puerto Montt el viernes 22 de febrero a las 20:00 horas. Por su parte, el “Uní Uní” recibirá en el Estadio Municipal de San Felipe a Deportes Valdivia, el sábado 23 de febrero a las 20:00 horas.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha