Carlos Heller deja la presidencia de Azul Azul: «No voy a dejar que se metan con mi familia»

139

El empresario anunció su decisión tras la caída de Universidad de Chile en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Un nuevo remezón sufrió el elenco que dirige Alfredo Arias, ya que luego de la derrota por 2-1 ante Universidad de Concepción, Carlos Heller, comunicó a la prensa que dejará su cargo como Presidente de Azul Azul a raíz de la seguidilla de amenazas que ha recibido.

«Nuevamente los delincuentes ganan. Hoy he recibido muchas amenazas de muerte en el teléfono. He sufrido con rayados en mis lugares de trabajo. Comunico oficialmente que dejo de ser presidente de Universidad de Chile», expresó.

El ahora ex mandamás de la concesionaria laica, además, añadió: «Dejo en libertad a la mesa directiva. No voy a seguir hablando, tengo la cabeza caliente. Quiero lo mejor para Universidad de Chile».

Para cerrar, Heller se negó a asumir la responsabilidad por la crisis de la escuadra estudiantil: «No soy culpable de esto. No voy a permitir que se metan con mi familia, no es mi culpa que la U esté como esté, pero lamentablemente en este país nuevamente ganan los delincuentes».

Gratis3


Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.