Carta caturra 2018 al Viejito Pascuero

117

Querido Viejito Pascuero:

Te imaginarás que escribo esta carta con el corazón destrozado ya que nos trajiste por adelantado el regalo que nadie quería y volvemos tras 8 años a ver a nuestro amado Wanderers en Primera B.

De todas maneras, como esta es una etapa de buenos deseos y de energía positiva, decidí tomar el lápiz y escribirte como cada fin de año ya que como hinchada nos hemos portado muy bien, recorriendo Chile con el equipo aún ante los malos resultados que tuvieron como desenlace el descenso.

Para esta ocasión te pido básicamente que Wanderers vuelva a la división de la que nunca debió salir. Que se ascienda a Primera A, de la forma que sea. Me da lo mismo ser campeón o ganar la liguilla tras terminar 6° las 30 fechas. Solo pido subir pues la B es una serie muy complicada, con varios rivales que se hacen respetar en casa y son peligrosos jugando como visitantes.

Tampoco puedo ser malagradecido pues nos diste el regalo de la Copa Libertadores, con una ruta que puede llevar a una fase de grupos nada menos que contra River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) y Flamengo (Brasil). Aunque es muy complejo, te pido que podamos cumplir y llegar allí, a esos duelos, a ese grupo.

Finalmente te pido dar la pelea en la defensa del título de la Copa Chile, llegar lo más lejos posible y así ojalá lograr el bicampeonato.

Agradezco de antemano tu atención y espero gustoso tu consideración.
Que pases una linda navidad, Viejito Pascuero!!!



Ingeniero Civil Industrial y Magister en Ingeniería Industrial Mención Gestión (ambos en PUCV) que respira fútbol. 100% wanderino y playanchino. Ingeniero de Gestión en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Soy @robsanvar en Twitter. Con Andrea aprendemos a ser padres de Daniel desde Abril de 2013 y de Antonia desde Mayo de 2015.