Chelsea goleó al Cardiff y mantiene el liderazgo en la Premier League

71

Con un triplete de Hazard, los dirigidos por Sarri pasaron por encima del ex equipo de Gary Medel.

Este sábado se vivió la quinta jornada de la Premier League, en la que el Chelsea con el protagonismo de Eden Hazzard, superó por 4-1 al Cardiff City en Stamford Bridge.

El encuentro comenzó con ambos elencos desperdiciando jugadas de gol, debido a las imprecisiones en la definición. Sin embargo, a los 15′ tras un tiro libre y una serie de rebotes, Sol Bamba se encontró con el balón y tras un fuerte disparo, anotó la apertura de la cuenta.

Pero la alegría le duró poco al cuadro de Gales, ya que tras el gol se replegó, lo que el Chelsea aprovechó de gran manera vía Eden Hazard, quien fue asistido por Giroud para mandarse individualmente por izquierda y sacar un remate cruzado rasante y batir al portero visitante, marcando la igualdad.

El Chelsea lo daría vuelta a los 44′, replicando la jugada del primero, Hazard puso el 2-1.

Ya en la segunda mitad, Cardiff saldría con ímpetu a presionar al cuadro de Sarri, desordenando el partido. Inevitablemente, los locales impusieron su fútbol para a los 79′, tener un penal a favor tras una falta cometida a Willian, lo que sería el triplete de Hazard tras convertir la pena máxima.

Tres minutos después, el habilidoso Willian nuevamente encararía de izquierda a derecha para disparar un derechazo impresionante, digno de levantarse del asiento para a los 83′ para tras el 4-1 final en el compromiso.

Con este resultado, Chelsea lleva puntaje perfecto con 15 unidades en cinco encuentros.