Chelsea venció al Liverpool y se acerca a puestos de clasificación a Champions League

125

El partido disputado en el Stamford Bridge, fue victoria por 1-0 para los ‘Blues’ ante el Liverpool, que venía de clasificar a la final de la Champions League a mediados de semana.

El cuadro de Liverpool tuvo gran parte de la posesión pero sin poder profundizar la defensa de Chelsea que estuvo sólida durante los 90 minutos. La apertura del marcador llegó a los 32’ de la primera etapa tras un centro de Víctor Moses que Olivier Giroud remató con un cabezazo al segundo palo para anotar el 1-0 que sería definitivo.

De ahí en más, los dirigidos por Antonio Conte se supieron defender antes los embates del conjunto ‘red’ que no tuvo claridad en el ataque. El Chelsea con esta victoria alcanza los 69 puntos y mantiene la esperanza de meterse en puestos de clasificación a Champions League quedando a 2 puntos del Tottenham que tiene 71 puntos, por su parte el Liverpool se mantiene con 72 unidades pero con un partido más que el Chelsea.

El Liverpool ya piensa en lo que será su duelo ante el Real Madrid el 26 de mayo en Kiev aunque sin dejar de lado la Premier donde está peleando puestos de Champions con Chelsea y Tottenham.

Gratis3