El elenco de Hernán Caputto se medirá ante la escuadra mexicana, en el último encuentro del Grupo F de la cita planetaria. 

Este sábado a las 11:30 horas del país, la ‘Roja’ Sub 17 jugará ante México, el último partido en el Grupo F del Mundial que se disputa en India. Chile está obligado a ganar para seguir con vida en el certamen.

El cuadro nacional necesita una victoria y se quedaría con uno de los boletos a la siguiente fase, debido a que ya definieron dos zonas con terceros que sumaron sólo 1 punto. El grupo B y el C. Si el combinado chileno obtiene una victoria hará tres y se quedaría con el último cupo a octavos de final.

En la previa al decisivo encuentro, Hernán Caputto, entrenador de la Selección Chilena Sub 17 señaló que “nosotros queremos clasificar y hacer un gran partido, demostrar todo lo que no hemos podido en los encuentros anteriores, así que vamos por esa posibilidad”.

Además, Caputto tuvo tiempo para referirse a la planificación del encuentro y a la Selección de México. “Ya tenemos todo planificado el partido, y a diferencia de Inglaterra e Irak, equipos ya clasificados, México es un rival conocido. Este tipo de partidos son finales para nosotros y para México también, ambos buscamos la clasificación, será un partido muy trabajado”, sentenció el estratega.

Cabe recordar que la ‘Roja’ en el primer partido cayó 4-0 ante Inglaterra, y en el segundo encuentro también fue derrotado 3-0 frente a Irak. La tabla en el grupo F, está encabezada por Inglaterra con 6 unidades, le sigue Irak con 4, luego México con un punto y finalmente la Selección Chilena aún sin puntos y con 7 goles en contra.

A continuación revisa el fixture de la última fecha del Grupo E

14 octubre. 11:30 hrs – Inglaterra vs. Irak (Calcuta)

14 octubre. 11:30 hrs – México vs. Chile (Guwahati)

Francisco Muñoz

Periodismo U.Diego Portales
@franciscomunozm

Facebook Twitter