Chile buscará el triunfo ante México para seguir con vida en el Mundial Sub 17

24

El elenco de Hernán Caputto se medirá ante la escuadra mexicana, en el último encuentro del Grupo F de la cita planetaria. 

Este sábado a las 11:30 horas del país, la ‘Roja’ Sub 17 jugará ante México, el último partido en el Grupo F del Mundial que se disputa en India. Chile está obligado a ganar para seguir con vida en el certamen.

El cuadro nacional necesita una victoria y se quedaría con uno de los boletos a la siguiente fase, debido a que ya definieron dos zonas con terceros que sumaron sólo 1 punto. El grupo B y el C. Si el combinado chileno obtiene una victoria hará tres y se quedaría con el último cupo a octavos de final.

En la previa al decisivo encuentro, Hernán Caputto, entrenador de la Selección Chilena Sub 17 señaló que “nosotros queremos clasificar y hacer un gran partido, demostrar todo lo que no hemos podido en los encuentros anteriores, así que vamos por esa posibilidad”.

Además, Caputto tuvo tiempo para referirse a la planificación del encuentro y a la Selección de México. “Ya tenemos todo planificado el partido, y a diferencia de Inglaterra e Irak, equipos ya clasificados, México es un rival conocido. Este tipo de partidos son finales para nosotros y para México también, ambos buscamos la clasificación, será un partido muy trabajado”, sentenció el estratega.

Cabe recordar que la ‘Roja’ en el primer partido cayó 4-0 ante Inglaterra, y en el segundo encuentro también fue derrotado 3-0 frente a Irak. La tabla en el grupo F, está encabezada por Inglaterra con 6 unidades, le sigue Irak con 4, luego México con un punto y finalmente la Selección Chilena aún sin puntos y con 7 goles en contra.

A continuación revisa el fixture de la última fecha del Grupo E

14 octubre. 11:30 hrs – Inglaterra vs. Irak (Calcuta)

14 octubre. 11:30 hrs – México vs. Chile (Guwahati)



Periodismo U.Diego Portales Twitter: @franciscomunozm