Chile gana en amistoso con Paraguay con jugadores locales

68

En un entretenido partido, La Roja de Claudio Borghi se impuso a su similar de Paraguay en un encuentro que sirvió para medir a jugadores del medio local de ambas escuadras.

Al igual que hace un par de semanas, La Roja de todos disputaba un encuentro más con su símil de Paraguay, esta vez sin competencias de por medio y en el Estadio La Portada de La Serena. El Encuentro midió a jugadores del medio local de ambas selecciones, factor que no fue preponderante y que logró entretener a los casi 9.000 espectadores que llegaron al recinto de la Cuarta Región.

Chile comenzó desde el primer minuto a atacar por las bandas y fue Junior Fernandes quien a los 4’ del inicio avisaba con un disparo desviado, La Roja continuó la arremetida y el Local Matías Vidangossy se mandó por el medio, puso un pase en profundidad a Campos Toro, este metió centro rasante y Sebastián Pinto puso la primera diana Chilena. Luego Vidangossy y el mismo Pinto tuvieron oportunidad de aumentar las cifras pero no concretaron, así se fueron al descanso, 1-0 para la Roja.

El segundo tiempo comenzó con los guaraníes presionando adelante y atacando con rapidez, minuto 52, el Iquiqueño Michael Contreras comete penal y se va expulsado por doble amarilla, la falta la cobró Benitez y Los Paraguas empataron la brega. Los Rojiblancos vivieron sus mejores pasajes en el encuentro y en menos de 10 minutos pasaron al frente, tiro de esquina y Julio Manzúr estructuró el 1 a 2.

Chile siguió al frente y en una jugada confusa se cobró penal a Matías Campos Toro, Pinto tomó la pelota con decisión y pasó por caja, minuto 61 y La Roja ponía las cosas en orden, empate a dos que no sería suficiente para los hombres del Bichi, ya que a los 74 minutos el Chino Martínez juega desde el medio para Junior, este desde la derecha saca un centro con lienza para que nuevamente Pinto gane, esta vez por el aire y decrete el definitivo 3-2 para La Roja de todos y el primer Hat-Trick en su debut por la Selección.

Gratis3

Solvente despedida del año para Chile y buen examen para los jugadores del medio local, que buscan oportunidad en miras a los próximos partidos de clasificatorias.



De la Quinta nacida en el 88, Egresado de Comunicación Audiovisual Digital, sigo a la redonda de sol a sol. Bombero de la Centenaria Primera de Rengo... Relator de Radio Nación Colo Colo conocido como el @bomberodelgol