Choque de chilenos en cuartos de final de la UEFA Champions League

62

Alexis Sánchez y Arturo Vidal protagonizarán uno de los cruces más atractivos de cuartos de final de la Champions League.

Si bien es complicado que Alexis Sánchez pueda estar presente en los cuartos de final de la UEFA Champions League debido a una lesión que lo aqueja, no deja de ser atractivo el hecho de que Barcelona y Manchester United animarán uno de los duelos más electrizante en la ronda de los ocho mejores.

Cabe destacar que en la temporada 2016/17 de la Liga de Campeones, ambos jugadores fueron parte del duelo que los enfrentó cuando defendían a sus ex equipos, Bayern Munich de Alemania y Arsenal de Inglaterra, donde el equipo en el que militaba ‘El King’, doblegó a los ‘gunners’ , comandados por el ‘niño maravilla’, en un resultado global aplastante de 10-2.

Por otra parte, otras de las llave sorteadas este día viernes fue la de Juventus vs Ajax, donde según trascendidos, Atlético de Madrid acusará ante el tribunal de disciplina del torneo a Cristiano Ronaldo por su actitud en el partido de vuelta con la aficción ‘colchonera’, pidiendo que a parte de una sanción monetaria, el luso sea castigado con por tres encuentros.

Por último, los otros cruces de cuartos de final son el que protagonizarán Liverpool vs Porto y Tottenham vs Manchester City, donde los dirigidos de Guardiola tendrán de tener muchos recaudos para no cometer los errores del torneo pasado, cuando fueron eliminados por otro equipo de la liga inglesa, el Liverpool finalista de aquella edición.

Revisa los choques de cuartos de final de la UEFA Champions League:



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota