Christiane Endler: “Jugando con una más no te pueden hacer goles así”

210

La arquera del Paris Saint Germain lamentó el gol de las sudafricanas.

Tras la victoria de Chile por sobre Sudáfrica, su capitana y portera Christiane Endler se refirió a aquel duelo. “Era un partido complicado, sobre todo físicamente, ellas son muy rápidas y sabíamos que jugaban al contragolpe y cualquier pelota saliendo iba ser complicada. Lamentablemente nos marcaron así, hay que mejorar eso, fue un buen partido, al menos el resultado es positivo.”

Sobre los aspectos positivos y los que hay que mejorar, la seleccionada nacional comentó lo siguiente. “El resultado es bueno, haber ganado y tenido el control del partido la mayor cantidad de minutos, hay que mejorar, jugando con una mas no te pueden hacer goles así”, señaló Christiane Endler .

Acerca de la diferencia física de las jugadoras nacional respecto a los partidos con Estados Unidos y el primero con Sudáfrica, la arquera del PSG comentó. “Veníamos la mayoría de  haber empezado pretemporada o recién comenzando la liga y se nota físicamente, jugar contra el campeón del Mundo que está en plena liga, se ve la diferencia física. Claramente Estados unidos tiene otro ritmo que Sudáfrica  pero creo que si estamos mejor físicamente”



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha