Un Clásico Universitario que promete romper marcas se verá en Argentina

107

Este domingo, por primera vez en la historia se transmitirá un partido del Campeonato Nacional en tierras argentinas. Se trata del pleito entre la UC y la ‘U’ que se jugará en San Carlos de Apoquindo, desde las 12.00 horas.

Un suceso que seguramente será difícil de olvidar se vivirá en la jornada dominical, cuando Universidad Católica reciba a Universidad de Chile, por la octava fecha del Torneo Nacional. Es que por vez inédita se emitirá en Argentina un duelo del balompié nacional.

De acuerdo a lo informado, el Clásico Universitario se transmitirá este domingo de manera simultánea a tráves de CDF (En Chile) y TNT Sports (En Argentina). Según cifras estimadas por Turner, el cotejo entre cruzados y azules será visto por más de 10 millones de personas.

Otra de las particularidades que tendrá esta emisión es que contará con una duración de cinco horas en pantalla tanto en suelo chileno como argentino. La transmisión partirá a las 10.00 horas de Chile.

En relación, a este importante hecho, habló Sergio Nakasone, Director Regional de Entretenimiento de Turner Latam: “Esta transmisión viene a reafirmar un compromiso que tomamos desde el principio de esta nueva administración, que es fortalecer el fútbol nacional, además de permitir que nuestras transmisiones se transformen en una vitrina para los clubes, que trasciende las fronteras de Chile”.

Gratis3


Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.