Claudia Soto marcó su primer gol por el Santos de Brasil

58

Las Sereias da Vila derrotaron por 3-1 a Juventus en la tercera fecha del campeonato paulista.

Una gran noticia proveniente de Brasil llegó para la Selección Chilena femenina, esto  porque Claudia Soto anotó su primer gol como jugadora del Santos de Brasil. “Chile Chico” empezó el partido como parte de la oncena titular del cuadro brasileño.  La seleccionada nacional aprovechó un tiro libre a favor de su equipo para anotar el tercer y último gol en la victoria de su escuadra.

Los otros dos goles del partido llegaron mediante las anotaciones de María Dias y Paola Villamizar, sentenciando el 3-1 definitivo para el Santos. Con este resultado, el equipo de Claudia Soto permanece en la segunda colocación del Grupo 2 del campeonato paulista tras tres fechas disputadas.

La anotación de Claudia Soto para el Santos:

View this post on Instagram

Gratis3

Primer Gol de Claudia Soto! La volante nacional, Claudia Soto, jugó de titular con el Santos FC, por la tercera fecha del Campeonato Paulista. Las Sereias da Vila, derrotaron por 3-1 a Juventus, el tercero lo marcó Soto de tiro libre. Con este resultado, las de Santos quedan terceras en el Grupo 2 del torneo. Vamos, Claudia! … Por: Carla Video: @sereiasdavilaoficial … #RevistaFutFem #BrasileiroFeminino #PaulistaoFeminino #futfem #futbolfemenino #futbolfem #womensfootball #thewomensgame# chileanfootball #chileansoccer #futbolchileno #womensoccer #nosotrasjugamos #ellasjuegan #emparejemoslacancha #LaRojaFemenina #chile #chilenasporelmundo #InviertanEnEllas #SereiasDaVila #ClaudiaSoto #SantosFC

A post shared by Revista FutFem (@revistafutfem) on




Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha