Claudio Bravo: “Me encantaría volver a jugar y ganar la Copa América 2019”

29

El portero de Manchester City reveló que le gustaría volver a ponerse la camiseta de la selección nacional y ganar un nuevo título.

Claudio Bravo no ha vuelto a ponerse la camiseta de “La Roja” desde el 3-0 contra Brasil en octubre pasado que imposibilitó la clasificación al Mundial Rusia 2018. Desde ese día a la fecha, el capitán ha tenido más de un encontrón con algunos de los jugadores chilenos. En este sentido, fue el mismo Bravo quién alzó la voz sobre la posibilidad de ser nuevamente citado por Reinaldo Rueda a disputar la próxima Copa América 2019 en Brasil.

“Me encantaría volver a jugar la Copa América el próximo año para ganarla nuevamente”, declaró el ex guardameta de Colo Colo.

También se refirió a la grave lesión que lo privará de disputar la actual temporada: “En el momento sentí un fuerte dolor. En ese instante no puedes pensar en más que eso, porque no sabes lo que es. He tenido pocas lesiones en mi carrera, pero es parte de la profesión. Siempre me he preparado más para las caídas, porque son las que al final te encaminan al éxito”, cerró.



Estudiante de Periodismo