Claudio Bravo: “Mi postura es clara y siempre ha sido estar en la Selección”

211

El portero del equipo nacional, además señaló que continuará si es que Reinaldo Rueda decide convocarlo.

Claudio Bravo aseguró que no ha renunciado a la Selección Chilena, dejando en claro que está dispuesto a seguir en el proceso del combinado nacional, si es que el técnico Reinaldo Rueda lo convoca.

“Se ha hablado y especulado mucho. A lo mejor he guardado silencio en algunas cosas, pero mi postura es clara y siempre ha sido estar en la Selección, nunca he renunciado”, señaló el portero en diálogo con Radio Cooperativa.

“La gente compra lo que se escribe sin haber información. Yo me marginé de los dos amistosos, eso lo puedo asegurar, pero no es una renuncia definitiva. Llevo tantos años metido ahí que el día que renuncie haré una conferencia de prensa como Dios manda, un partido para despedirme como se merece”, añadió.

Además, le envió un mensaje al DT de la Roja, diciendo que “no es labor mía que me nominen, es labor del técnico, él sabe a quién convocar y qué jugadores necesita para lo que viene más adelante, pero yo sigo estando vigente”.

Por último, valoró la oportunidad que se le está dando a los jóvenes y jugadores de proyección en las nóminas. “En los amistosos tampoco es sano que vayan los de siempre, creo que lo mejor es que empiecen a haber caras nuevas, que los más pequeños empujen a los más grandes. Es bueno que los chicos tengan la magnífica oportunidad de jugar por la Selección”, sentenció.



Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm