Claudio Bravo se pasó de la raya en Montpellier

43

El golero de la Selección Chilena se vio envuelto en un polémico incidente tras el empate ante Francia, donde empujó a un periodista de un canal de televisión chileno que trató de entrevistarlo. En las redes sociales el hecho fue repudiado.

Foto: ANFP

Si Claudio Bravo ya había recibido críticas tras su actuación en la Copa América 2011, éstas se acrecentaron esta tarde luego del empate ante Francia en Montpellier. Lo que ocurre, es que el arquero de la Real Sociedad empujó tras el duelo amistoso al periodista Fernando Agustín Tapia de Chilevisión, cuando éste se alistaba para recopilar las reacciones de los jugadores luego del partido ante los pupilos de Blanc.

La reacción del cuidapalos criollo evidenció una falta de educación tremenda con uno de los profesionales pertenecientes al medio oficial que transmite a la Roja de Claudio Borghi. Si bien cada jugador es libre de hablar, esto debería ser comunicado con respeto, no obstante, esa no fue la actitud que tomó el capitán del cuadro nacional, esto último, agrava la falta. Algunos ya piden disculpas públicas, otros piden no exagerar.

Por otro lado, tras estos hechos, en las redes sociales los hinchas cuestionaron el proceder del portero al cual tildaron de “cabrón” e “irrespetuoso”. En tanto, desde el gremio de periodistas brindaron su apoyo al hombre de Chilevisión.