Claudio Bravo volvió al Monumental y puso fin a polémica

79

El capitán de la selección dejó atrás la negativa recibida el año pasado y entrenó en las instalaciones del club que lo formó.

Tras deslizar una critica a los dichos de Julio Barroso el año pasado, Claudio Bravo fue vetado por el cuerpo técnico anterior  y algunos jugadores cuando quiso entrenar. Lo que desato una polémica a la que  el portero puso fin hoy.

El jugador del Barcelona  entreno en solitario con el preparador de arqueros y su formador, Julio Rodríguez y fue atendido por el presidente de ByN, Aníbal Mosa.

En entrevista para el sitio oficial de Colo Colo, el meta aseguró haber dejado atrás la polémica ocurrida: «Siempre lo he dicho. Me crié acá en estas canchas. Julio lo sabe más que otras personas. Ocurrió un problema pero al margen de eso siempre para mí ha sido mi casa, siempre ha estado la disposición también de venir acá, reencontrarme con gente que me ha visto crecer y es bonito también. Uno siempre trata de pedir ayuda donde hay cariño. Al margen del episodio que pasó, no existe rencor sino amor al club y a la camiseta. Querer venir muchas veces. Y la disposición que tiene Julio de entrenarme un par de días, se agradece un montón».



Periodismo Universidad Alberto Hurtado