Cobreloa desvinculó a cuatro jugadores por actos de indisciplina

62

El presidente de la institucion, Gerardo Mella anunció los despidos de José Barrera, Nino Rojas, Boris Sandoval y Miguel Sanhueza a raíz de los incidentes ocurridos la semana pasada. 

Cuatro futbolistas de Cobreloa se vieron involucrados en un acto de indisciplina la noche del miércoles de la semana pasada.  En la previa al compromiso ante Iberia en Los Angeles, un grupo de jugadores salió sin permiso del cuerpo técnico a celebrar el cumpleaños de José Barrera y se pasaron de copas.  Precisamente fue este jugador el mas comprometido, debido a que orino un auto de carabineros.

Los Loinos el día viernes cayeron 4-0 ante Iberia  lo que agudizó el conflicto. Este lunes el presidente del club, Gerardo Mella anunció el despido de los jugadores involucrados en la fiesta: «Hemos decidido cesar a cuatro jugadores. José Barrera, Nino Rojas, Boris Sandoval y Miguel Sanhueza. No vamos a tolerar este tipo de situaciones».

Cobreloa suma solo 5 puntos de 15 posibles en la segunda rueda de Primera B. Esto los tiene a 12 puntos del lider en la acumulada, Temuco y fuera de la clasificación a la liguilla.

Gratis3


Periodismo Universidad Alberto Hurtado