Colo Colo cayó en su debut en la Copa Libertadores Femenina

95

Las albas no pudieron en su debut en la Copa Libertadores Femenina y perdieron 4-1 frente al Santos de Brasil. Su siguiente partido será frente a Sport Girls de Perú el próximo viernes.

El último campeón y actual semifinalista del fútbol femenino chileno, Colo Colo tenía su debut en la Copa Libertadores Femenina del 2018. El equipo chileno no pudo frente al Santos de Brasil y terminó cayendo por 4-1. El conjunto brasileño aprovechó las salidas en velocidad y sumado a los errores de las chilenas, lograban colocarse 3-0 en el inicio del segundo tiempo, complicando las aspiraciones albas.

Colo Colo logró descontar el marcador gracias a la anotación de la seleccionada nacional Yessenia Huenteo. Pero lamentablemente el marcador iba a crecer para el conjunto brasileño ya cerca del final del partido, cerrando el compromiso 4-1 a favor de Santos. El siguiente rival será Sport Girls del Perú a las 19 horas de este viernes. Las chilenas buscarán enmendar el rumbo en el máximo torneo de clubes de América.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha