Los dirigidos por Pablo Guede golearon por 5-0 al plantel femenino del Cacique en un duelo de carácter amistoso que se disputó en el Estadio Monumental.

Colo Colo venció este jueves 5-0 a la rama femenina del club, actuales supcampeonas de América, en el primer e histórico encuentro disputado entre ambos equipos.

El amistoso en el Estadio Monumental se desarrolló con dos tiempos de 25 minutos cada uno, en los que los albos se impusieron a las “Albitas” con anotaciones de Óscar Opazo (4′),  Nicolás Orellana (8′), Iván Morales (10′), Marcos Bolados (31′) y Nicolás Maturana (37′), sentenciando un 5-0.

Cabe consignar que este duelo se enmarca como preparación para las subcampeonas de América, para lo que será el partido de este sábado frente a Universidad de Chile, por los cuartos de final del Torneo de Clausura 2017.

A su vez, para el elenco popular sirve como apronte y entrenamiento de cara al duelo del próximo 26 de noviembre ante Everton, por la recta final del Transición 2017. El siguiente amistoso del ‘Cacique’, aprovechando la Fecha FIFA de este fin de semana será este viernes cuando enfrente a Audax Italiano, a partir de las 09:30 horas.

Francisco Muñoz

Periodismo U.Diego Portales
@franciscomunozm

Facebook Twitter